Pues bien, todo me quedó como un guante excepto el vaquero puños galactic. Me iba gigante, podía meter a media más como yo dentro.
1a lección aprendida: los pantalones desigual tallan muy grande, coger siempre una talla menos de la habitual.
Después de eso, miré las opciones de cambio que tenía. En la web hablan de devolución a través de envío (descontando después el gasto de ese envió en el importe a devolver al cliente) y luego volver a comprar el pantalón en la talla deseada (pero ya no había promoción asínque sería pagando el doble, cosa que es injusta porque yo compré dentro de una promoción y sólo quiero cambiarlo), o devolver en tienda. Incluso escribí un mail a atención al cliente, pero me dijeron que lo devolviera pagando el envío y volviera a comprar después.
Quiso el destino que tuviera que ir a Barcelona, y ahí hay un montón de tiendas desigual. Ya en el aeropuerto hay una. Y ahí me dirigí tras bajar del avión, y allí estaba, había el pantalón tanto en la talla que compré como en la 28 y 26. Cogí uno de cada y me fui directa al probador. Efectivamente, mi talla era la 28. La 26 también me valía pero me apretaba la costura de la cinturilla. Lo hubiera cambiado ahí mismo pero el pantalón que había comprado y traía para guardar estaba en la maleta.
Después de eso y ya en Barcelona, fui a la tienda desigual de uno de los Corte Inglés de la ciudad, perono había el pantalón. Después me fuí al Desigual de La Illa, pero allí resultó que había dos empleadas pero ninguna era la encargada, así que me mandaron al Centro Comercial Arenas tras reservarme un pantalón de ese modelo talla 28, al que llegué ya cansada ya de dar vueltas. Una vez en el Centro Comercial Arenas, volví a ir directamente a la tienda Desigual, ya que tenía prisa (mi viaje a Barcelona tenía ya la agenda muy apretada). Pues sí allí había el pantalón, delantede mis narices, pero no me lo podían cambiar porque las compras a través de la web son "otro canal de venta". Sólo podía devolverlo para queme reembolsaran el dinero (34,95€) y volver a hacer el pedido, pero claro ahora a precio normal, 70€ aproximadamente, a pesar de reconocer ellos que era de la temporada pasada y que ya lo habían retirado de tienda. Sinceramente me pareció muy injusto porque el pantalón me encantaba, pero esto así era un engaño, ya que en la web no avisan de que en ningún momento podrás cambiarlo!
2a lección: ten a mano una amiga o familiar a quién le pueda valer tu prenda equivocada de talla, te dará menos rabia que tener que hacer lo que hice yo, os lo aseguro!
3a lección: Cuando haya este tipo de promociones y no sepas que talla llevar, cómprate varias y luego ya devuelves lo que no quieras. Es lo que te obligan a hacer por una mala gestión...
Por último, a los Srs. Responsables de la Tienda Online Desigual, si no quieren que la gente se decepcione y no compren más de su marca, permitan hacer cambios en tienda, es un derecho que el cliente tiene, y más aún si es él que se desplaza para poder hacer el cambio, el coste para ustedes es mínimo. Mientras no lo hagan, dejen claro que no permiten cambios de ningún tipo.
Una clienta de lo más insatisfecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario